Fotos Fotos
Datos Volver

Excelente casa en venta en San Eliseo Golf

Location Ruta 58, Km18.5 - San Vicente

Prev
Prev
Venta U$D 320.000
Propiedad

Barrio cerrado

Ambientes

más de 4 ambientes

Superficie

Sup. cubierta 260m2

Superficie Total

Sup. total 626m2

Codigo Código de propiedad: M203

Datos Acerca de la propiedad

Excelente propiedad con detalles de categoría. Cuenta con Living doble altura con vista al lago. Sala de tv, tres dormitorios, cuatro baños, el dormitorio principal con baño en suite, cocina comedor, lavadero, pileta de natación. Aire acondicionado y calefacción central. 

Club House es una elegante estancia del siglo XIX totalmente remodelada, con una distintiva decoración estilo italiano. Alrededor se pueden observar jardines pintorescos y unos de los 10 espejos de agua donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Su restaurante posee un excepcional servicio de gastronomía, ofreciendo los mejores platos de la cocina moderna. Dentro de sus salones privados se realizan todo tipo de eventos sociales.
Frente al Club House se encuentra el Hotel Boutique, con un spa de lujo de alta gama, salones de convenciones y 106 habitaciones bajo el formato Condo-Hote.
Campo de golf profesional de prestigio internacional +
El mejor golf en Argentina.
El golf que siempre quisiste jugar ahora en Canning.
7 CANCHAS DE CALIDAD PROFESIONAL.

Tenis en alguna de las 7 canchas de polvo de ladrillo que posee el country. Todas del más alto nivel profesional, certificadas por la ATP. Se adaptan tanto al uso amateur como al profesional. Ideales para realizar todo tipo de torneos y clases. Perfectas para que todos se diviertan jugando.

Un lugar único para el tenis argentino, construimos un micro-estadio con capacidad para 1,000 personas. Es un espacio donde se han desarrollado importantes torneos como por ejemplo eventos de la WTA, el circuito profesional femenino de este deporte. Por su potencialidad, el estadio promete convertirse en una de las opciones más serias a la hora de organizar torneos de tenis de la más alta calidad. 
Un country en Canning/San Vicente con un club de tenis que siempre soñaste.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. 
 

Datos Ubicación

Venta U$D 320.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp