Fotos
Volver

Casa en venta en Luis Guillón

Tte. Bourquet 660 - Luis Guillón

Venta U$D 180.000

Casas

más de 4 ambientes

4 dormitorios

3 baños

Con cochera

Con apto crédito

Sup. cubierta 230m2

Sup. total 575m2

Código de propiedad: M170

Acerca de la propiedad

Amplia casa de 6 ambientes en venta en Luis Guillón

Importante casa, ubicada sobre la calle Bourquet N° 660 entre Robertson y Moreno, Luis Guillón.
La casa posee un lote de 11,50 mts. de frente por 50 mts. De fondo; con 230 M2. construidos.
DISTRIBUCIÓN:
PB: Ingreso principal por living integrado al comedor, con pisos de porcelanato, estufas de tiro balanceado, refrigeración por ventiladores de techo, buena iluminación natural con ventanales al frente; pasillo distribuidor hacia dos habitaciones, ambas poseen pisos de cerámica y ventanas al jardín, baño completo con ducha, Cocina integrada por barra al comedor y salida al garaje.
PA: pasillo distribuidor con gran playroom y baulera, Dormitorio principal al frente con balcón, dormitorio secundario con ventana, ambas habitaciones poseen pisos alfombrados, calefacción por estufas de tiro balanceado y refrigeración por Split. Baño completo con hidromasaje.
Garaje cubierto para dos autos, lavadero independiente, amplio jardín libre, piscina de fibra de vidrio. Quincho de 7 mts. Por 10 mts. (Para 70 personas) parrilla, mesada con bacha, baño completo con ducha. Posee espacio libre detrás del quincho.
La propiedad cuenta con todos los servicios. Se resalta que es una construcción con mejoras en distintos ambientes, tiene mucho espacio libre tanto al frente como en el patio, posee un quincho totalmente terminado y equipado.

Valor: USD 180.000. Libre parte vendedora.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ubicación

Venta U$D 180.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros