Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

VENTA DE LOTE DE 600 M2 - BARRIO PRIVADO HORIZONTES AL SUR

Location Horizontes al Sur - Guernica

Prev
Prev
Venta U$D 37.000
+ $ 70000 de expensas
Propiedad

Lotes / terrenos

Superficie

Sup. cubierta 600m2

Superficie Total

Sup. total 600m2

Codigo Código de propiedad: M810

Datos Acerca de la propiedad

Se vende lote, nuevo ingreso con excelente ubicacion dentro del barrio privado Horizontes al Sur, a minutos del centro de Canning.

Valor usd 37.000 

Club de Campo Horizontes al Sur está ubicado en el cruce de la ruta 16 y el camino Presidente Néstor Kirchner, partido Presidente Perón.
El barrio cuenta con dos importantes lagunas, Club House, espacios deportivos y recreativos. Todos los fines de semana, los torneos de fútbol llenan de vida el barrio -hay categorías de Máster, Senior, Junior e Infantil de la ADCC y recreativos; así como el voley recreativo, la práctica de tenis -infantil y adulto- y las actividades de relajación para todos los que quieran sumarse (yoga, funcional, localizada y zumba).
El paisajismo es otro de los puntos fuertes del barrio: una de sus características principales y más pintorescas es el añejo bosque de eucaliptos, el perímetro de Casuarina y los Álamos Piramidales. Además, en los espacios comunes -como las plazas, áreas de juego del SUM y el entorno de las canchas de fútbol y tenis- se encuentran las especies Robinia Pseudoacacia, Tipas, Sofora, Fresnos, Aguaribay, Acacia Constantinopla, Aromo francés, Robles, Lagerstroemias, Ciprés Calvo y Ginkgo.

Datos Ubicación

Venta U$D 37.000
+ $ 70000 de expensas

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp