Fotos Fotos
Datos Volver

Lote en venta en El Paraíso de Guernica.

Location Soberanía Naciona 500 - Guernica

Prev
Prev
Venta
USD 15.000
+ $ 250.000 de expensas
Propiedad

Countries

Superficie Total

Sup. total 600m2

Condicion

Estado Bueno

Codigo Código de propiedad: M1077

Datos Acerca de la propiedad

Excelente lote en venta en Country Club El Paraíso de Guernica, partido de Presidente Perón, etapa II, con posesión inmediata. Si queres aislarte del mundo real y estar en contacto con la naturaleza, manteniendo una vida social activa, este es el lugar! El barrio posee un campo de Golf integrado al loteo con cancha de 18 hoyos, par 72, con una extensión de 6.267 yardas. Una forestación soñada!! 
El lote posee 20 metros de frente por 30 metros de fondo.


Restaurante
En su Restaurante principal tendrá la posibilidad de disfrutar de una excelente atención, ante la vista del imponente paisaje natural.
Deportivas
Tiene Escuelas de Tenis, Hockey y Fútbol, quienes representan al Country en los Torneos de Liga. Cuenta con 14 Canchas de Profesionales de Tenis (8 de ellas iluminadas) que son utilizadas para entrenamientos, clases particulares, grupales y escuelita siendo sede además de Torneos Internos, Externos e Intercountries, 4 Canchas de Paddle, 1 de Básquet y 2 de Fútbol profesional (con torres de iluminación) en las que además se juega al jockey.

Valor de oportunidad!! U$S 15.000 + un Fee de Ingreso de 5 expensas.

Comodidades Comodidades

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 15.000

+ $ 250.000 de expensas

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp