Las Heras 437 - Monte Grande || Giribone 909 Oficina 103 - Las Toscas Office - Canning 4290-4500 || 15-2548-2691 1125482691

HERMOSA CASA EN VENTA - PRINCIPADO

Principado - San Vicente

Rebajada
U$D 410.000
U$D 365.000
Venta
Características
Barrio cerrado
más de 4 ambientes
4 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 baños
1 toilette
3 cocheras
Sup. cubierta 245m2
Sup. total 850m2
Antigüedad: 1 año
Estado: Excelente
Situación: Habitada
Código M235
Acerca de la propiedad

Moderna casa estilo actual con detalles en piedras, desarrollada en dos plantas, galeria con parrilla y pileta de 4 x 11 con playa humeda y cascada.

En planta baja cuenta con acceso de auto, cochera cubierta, ingreso a la cocina y comedor diario con muebles de primer nivel, isla central con puerta doble divisoria.

Living comedor amplio, lumimoso, con amplios ventanales, hogar, detalle interno debajo de escalera, toilette de recepcion, escritorio con placard.

La planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y las restantes con placares. Terraza con acceso desde todas las habitaciones.

Pileta amplia con playa humeda, venecitas y cascada con detalles de piedra.

En la galeria cuenta con parrilla con frente de acero inxodable con mesada, bacha y horno a gas.

Refrigeracion: Equipos split. Calefaccion: Losa radiante, mediante caldera  y ademas cuenta con termotanque de alta recuperacion.

Las aberturas linea A30, DVH.

Pisos porcelanato de 80 x 80.

Muebles de primera calidad, bacha Jhonson, griferias FV, mesada Silestone.

 Valor USD 365.000.- RETASADA!!


CIUDAD NAUTICA EL PRINCIPADO

Principado de San Vicente estará dividido en lotes, de 600 a 1.300 M2. El lanzamiento contempla el desarrollo de 50 de las 200 hectáreas que ocupa el complejo.
 Allí está pensado desarrollar una ciudad náutica pensada para un tipo de público que busca seguridad, comodidad y confort. Este predio ya cuenta con dos edificio de departamentos llamado Puerto Príncipe.
Conformando un corredor náutico que permitirá navegar por todo el emprendimiento, asimismo habrá un centro comercial con múltiples prestaciones, un lujoso apart hotel, un centro médico de excelencia, un centro educativo de primer nivel con un proyecto integral abarcando los ciclos de: jardín, preescolar, primario y secundario.
Clubs Houses, Spa, Restobar, Confitería, Microcine. Piscinas, Sala de Juegos, Salón de usos múltiples Sector Hípico, estilo casa de campo.
Area de Deportivo: Canchas de fútbol y Canchas de tenis. (cemento y polvo de ladrillo), Playón polideportivo, Básquet, Voley y otros. Fitness Center -Circuito de Golf (9 hoyos) concesionado.
Sector Hípico, Sendero Ecuestre, con vista a los lagos centrales. 
Area Náutica: Náutica a vela /Remo -Windsurf -Bicicletas de agua -Canotaje. -Kayacks.
Otras Actividades: -Plaza y juegos infantiles. -Playa de arena. -Muelle. -Pesca deportiva. -Beach Voley. Tejo de playa. Redes subterráneas para los servicios de: Luz /Gas -Teléfono - TV


La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

 

Consultar por propiedad
Hermosa Casa En Venta - Principado
Venta
U$D 365.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP
Comunicate con nosotros