Las Heras 437 - Monte Grande || Giribone 909 Oficina 103 - Las Toscas Office - Canning 4290-4500 || 15-2548-2691 1125482691

Excelente casa en venta en barrio privado Saint Thomas - Canning

Country Saint Thomas Sur - Canning

U$D 450.000
Venta
Características
Barrio cerrado
más de 4 ambientes
4 dormitorios
3 baños
Con cochera
Sup. cubierta 200m2
Sup. total 241m2
Código M191
Acerca de la propiedad

Excelente casa en venta en barrio privado Saint Thomas Sur, cuyas características sobresalientes son la luminosidad y amplitud de sus ambientes.
Compuesta por más de cinco ambientes, cuatro dormitorios y tres baños. Construida en dos plantas, con 200 mts. cubiertos y 41 mts. semicubiertos. Todas sus ventanas tienen doble vidrio lo que permite el ahorro de energía.
Aire acondicionado frío/calor central. Aire acondicionado frío/calor individual en dormitorio principal. Hogar a leña en comedor. Pisos de madera en Planta baja, a excepción de la cocina y el lavadero que poseen pisos de cerámica. Todos los dormitorios tienen como extensión una terraza o balcón y las vistas de todos los ambientes dan a la cancha de golf y a espacios verdes.
En planta baja se encuentra ubicado un escritorio, el comedor y living, un toilette, la cocina y el lavadero. En el exterior una cochera cubierta para dos autos. Parrilla con fogón separado. Sala de máquinas.
En la planta alta se ubican cuatro dormitorios, el principal en suite, con vestidor y baño con hidromasaje. Un segundo baño compartimentado para el uso de los ocupantes de los tres dormitorios.
La propiedad se encuentra en el Country Saint Thomas Sur; con añosa arboleda, Club House, canchas de tenis, fútbol, golf, gimnasio, piscinas, SUM, restaurante.

Valor: USD 450.000

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Casa En Venta En Barrio Privado Saint Thomas - Canning
Venta
U$D 450.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP
Comunicate con nosotros